Sociedad Policía | tránsito | autos

Se triplicó el movimiento hacia el este en la previa del fin de semana largo

Policía Nacional de Tránsito informó que se registró un movimiento de 1.500 autos por hora; además el movimiento en Tres Cruces bajó con respecto a 2019.

En la previa del feriado por el Día de los Trabajadores, y con el fin de semana largo, el peaje de Pando registró un movimiento de 1.500 autos por ahora hacia el este, una cifra superior a lo registrado en la semana.

El jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional de Tránsito, Daniel Segovia, dijo a Subrayado que “es mucho el movimiento y ronda los 1.500 autos por hora” lo que supone una cifra mayor con respecto a los últimos días, que se registraban alrededor de 500 vehículos por hora por el peaje.

Segovia dijo que el movimiento en Turismo fue mucho mayor lo que se registró este jueves, “pero igualmente el que tenemos ahora es muy importante para lo que es la fecha”.

Este viernes en la mañana Policía de Tránsito espera que el movimiento “sea de esta índole”. Además aclararon que el peaje está funcionando con normalidad.

En tanto, desde la terminal de Tres Cruces informaron a Subrayado que se prevé que este jueves culmino con 283 servicios, lo cual es levemente superior al resto de los días de la semana. En comparación con la víspera del primero de mayo de 2019, el movimiento en la terminal es "muy bajo" ya que el año pasado se registraron 1.018 servicios.

Dejá tu comentario