Este viernes la FIFA realizó el sorteo de los grupos del Mundial Sub 20 que finalmente se jugará en Argentina tras la cancelación de Indonesia como sede original, debido a que se negó a recibir en su territorio a la selección de Israel.
Se sortearon los grupos del Mundial Sub 20; mirá los rivales que le tocaron a Uruguay
El Mundial Sub 20 se jugará finalmente en Argentina, del 20 de mayo al 11 de junio. Uruguay encabeza el Grupo E.
Argentina había quedado eliminada del Mundial tras no clasificar siquiera al hexagonal final del Sudamericano, pero con la decisión de la FIFA la albiceleste disputará el máximo torneo juvenil del fútbol mundial como cabeza del Grupo A.
En cuanto a la suerte de Uruguay, el sorteo dispuso que se enfrente en el Grupo E a Irak, Inglaterra y Túnez.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
Estos son los grupos del Mundial:
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO



Dejá tu comentario