- Nacional >
Se solucionó el conflicto del transporte suburbano
La asamblea del gremio decidió abrir una nueva instancia de negociación. El miércoles también podrían parar los servicios interdepartamentales.
Hasta las 19.00 de este martes se mantiene el paro en el servicio de transporte suburbano que desde las 11 de la mañana afecta a los servicios que van a Canelones y San José.
Los trabajadores detuvieron sus actividades para realizar una asamblea en la que evalúan un preacuerdo salarial que se logró con los empresarios.
A partir de las 00:00 de este miércoles los trabajadores del transporte interdepartamental podrían comenzar con un paro de 24 horas.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario