El homicidio ocurrió próximo a las 22 horas en Florencia y Abipones. La víctima, un joven de 27 años, estaba en un kiosco del barrio Bella Italia realizando compras cuando se percató de que afuera delincuentes le estaban llevando la moto que había dejado estacionada en la vereda.
Se resistió al robo de su moto y lo mataron de un balazo en el pecho
Forcejeó con rapiñeros y lo asesinaron. En la huida, los delincuentes se tirotearon con dos policías que patrullaban la zona a pie.
Según dijeron testigos a la Policía, el cliente salió, forcejeó con los ladrones y recibió un balazo en el tórax y otro en una pierna.
Quedó herido en el lugar y los autores dejaron la moto y se subieron a un auto Gol que los esperaba.
Gobierno evalúa enviar ayuda humanitaria a Cuba: "Ojalá podamos dar una mano", dijo canciller
En la huida, se tirotearon con dos policías que patrullaban la zona a pie y al sentir los primeros disparos se acercaron al lugar y se cruzaron con los autores. Los uniformados resultaron ilesos y se presume que los rapiñeros también; éstos lograron fugar.
El vehículo que usaron estaba denunciado por hurto, indicó la Policía. El joven herido fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente perdió la vida. La bala le atravesó el tórax. En la zona hay cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior.
Lo más visto

Dejá tu comentario