El intento de rapiña tuvo lugar en la esquina de Batlle y Ordóñez y Valladolid en la zona del Mercado Modelo.
Se recupera repartidor baleado en un intento de rapiña en el Mercado Modelo
Su compañero lo trasladó hasta el hospital. Los delincuentes no lograron robar nada y huyeron.
Tres delincuentes armados interceptaron a un camión de reparto de flores y exigieron dinero, pero el conductor puso la marcha atrás y en ese momento los ladrones abrieron fuego contra el vehículo.
Una de las balas atravesó el parabrisas e impactó en el brazo de un joven de 24 años que viajaba como acompañante. Los autores no llegaron a robarse nada y las víctimas pudieron huir.
Seguí leyendo
Fue ubicada la adolescente que está bajo amparo de INAU y estaba ausente
El conductor del reparto siguió la marcha y llevó al herido a la emergencia del Hospital Pasteur donde el joven recibió los primeros auxilios.
Ocurrió este martes de tarde y el caso es investigado por los detectives de la Zona Operacional III de la Policía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario