En Punta del este se realizará el Partido de las estrellas a beneficio de la Asociación de personas con discapacidad motriz de este departamento.
Se realizará el Partido de las estrellas a beneficio de Asociación de personas con discapacidad
El evento será el próximo 5 de enero en el Campus de Maldonado, y participarán distintas figuras de la música, el deporte y del periodismo.
El partido será el próximo 5 de enero a las 19 horas, en el Campus de Maldonado, y participarán distintas figuras de la música, el deporte y del periodismo.
Previo al partido principal habrá un partido de niños y luego un desfile.
Seguí leyendo
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Con lo recaudado la asociación busca crear una escuela de iniciación deportiva en este departamento.
Entradas a $50 en venta en el sitio web mientrada.com.uy.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
investigación

Dejá tu comentario