Este martes de tarde, tras la publicación que hizo el Ministerio del Interior de las últimas cifras de delitos, el presidente Lacalle Pou hizo un comentario en redes sociales.
"Se puede", dijo Lacalle Pou sobre la baja de delitos, y reconoció a la Policía
El presidente Lacalle Pou publicó un comentario en redes sociales tras la publicación de las últimas cifras de delitos.
“Se puede”, escribió el mandatario a modo de hashtag, y agregó: “Nuestro reconocimiento al trabajo de la Policía Nacional”.
Seguí leyendo
"Un desafío colectivo y una prioridad", sostuvo el presidente Yamandú Orsi en el Día Mundial de la Salud Mental
El ministro del Interior Luis Alberto Heber presentó las cifras de delitos de 2021 y las comparó con el 2020 y el 2019.
También comparó el segundo semestre de 2021 (en pandemia pero con movilidad plena) con el mismo período de 2019 (cuando había plena movilidad porque no había pandemia).
Temas de la nota
Lo más visto
A MENOS DE UN MES DE VISITAR URUGUAY
El papa León XIV anunció que será operado para extirparle un nódulo "localizado en el pulmón"
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
NO HUBO LESIONADOS
Dos ómnibus fueron apedreados en los accesos; empresas piden "trabajo en conjunto de la Policía"
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
EXINTENDENTE DE MALDONADO

Dejá tu comentario