Unos 2.500 taxis de Montevideo instalarán los pos para que los pasajeros puedan abonar los viajes de forma electrónica.
Se podrá pagar con tarjeta de débito y crédito en 2.500 taxis de Montevideo
Con el objetivo de eliminar el efectivo, se instalarán los dispositivos que permitirán a los pasajeros el pago electrónico.
El objetivo del Ministerio de Economía era eliminar el efectivo de los taxis; y así lo había anunciado en 2016.
Desde esa fecha, algunos taxis instalaron el pos; mientras que otros habilitaron el pago a través de aplicaciones. Pero, todavía no se había establecido una medida generalizada.
Seguí leyendo
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
Finalmente, este jueves se celebrará un acuerdo entre el Centro de Propietarios de Automóviles con Taxímetros, la Gremial Única y la red pos 2000, a través de Geocom.
El acuerdo se da en el marco de la ley de inclusión financiera y abarcará a 2.500 vehículos, para ofrecerle al usuario mayores opciones de pago.
Los pagos alternativos al efectivo vuelven a discutirse frente a los casos de rapiñas a los taxis.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario