Nacional

Se operó 100 veces los labios para parecerse a Jessica Rabbit

La rusa de 22 años se gastó 4.600 euros en bótox. Ella dice que ahora está feliz con su boca aunque sus compañeros se siguen burlando.

 

Kristina Rei, una rusa de 22 años, se operó 100 veces los labios para parecerse a Jessica Rabbit, la protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, el primer filme en combinar seres humanos y dibujos animados.

La joven dice que desde que tiene cuatro años vive acomplejada por ello y para colmo su hermana mayor tiene unos "labios preciosos" que siempre envidió, según declaraciones que hoy recoge Infobae.  Este temprano complejo se hizo más frustrante aún cuando sus compañeros de colegio comenzaron a burlarse por la apariencia de su boca. Desde entonces inició una serie de cambios para acercarse a Rabbit, lo que ella define como una "mujer perfecta".

La primera inyección de silicona en los labios se la hizo antes de cumplir 18 años. "Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado", recordó la joven de San Petersburgo, quien se convenció a sí misma de que la única forma de verse bonita era agrandándose la boca. 

Pero esa intervención no le fue suficiente y hasta la fecha lleva realizadas 100 operaciones, por las que ya pagó 4.600 euros.

"Creo que me veo fantástica y me hace feliz. A veces me gritan cosas por la calle, pero no me importa", señaló. Además asegura que hablar, comer y besar sin ningún problema. 

Foto: Infobae

Dejá tu comentario