SociedadPartido Nacional

Se oficializó el apoyo de Verónica Alonso a la precandidatura de Juan Sartori

La senadora anunció esta tarde la renuncia a su candidatura y agregó que su decisión "define quién será el próximo presidente de la República".

Este lunes la senadora Verónica Alonso, líder del sector Esperanza Nacional, hizo oficial su renuncia a la precandidatura y su adhesión al precandidato Juan Sartori bajo el eslogan “Sumamos”, en una conferencia de prensa realizada en la sede del Partido Nacional.

Finalmente, al concretarse su incorporación la senadora dijo que serán “la segunda fuerza del Partido Nacional”. Alonso argumentó que su decisión "define la interna del PN y quién será el próximo presidente de la república".

La senadora dijo, en relación a la decisión que tomó, que está dando un paso adelante y que Uruguay necesita "unidad".

Sin embargo, cuando Sartori aterrizó en la escena política a fines del año pasado, la senadora Verónica Alonso hizo una serie de apreciaciones a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó no conocer al candidato. “Nunca lo vi, no sé qué piensa”, dijo Alonso.

Respecto a estas declaraciones, Alonso dijo que hasta “no conocerlo, no sabía cuáles eran su sueños y sus propuestas”. Además agregó que el precandidato tiene "la intención, las ganas y la sinceridad de querer hacer las cosas por el país".

Por su parte el precandidato manifestó a través de su cuenta de Twitter estar "orgulloso por la presentación de Verónica Alonso a la candidatura".

Embed

Dejá tu comentario