Se normalizaron vuelos en Carrasco, menos con Argentina

No se prevén cancelaciones para este miércoles, informaron desde el Aeropuerto. Salvo con Buenos Aires, la mayoría de las frecuencias son normales.

 

La situación tiende a normalizarse, dijeron a Subrayado desde el Departamento de Operaciones del Aeropuerto de Carrasco. Salvo que haya algún cambio en las condiciones meteorológicas en las próximas horas, no se prevén cancelaciones para este miércoles.

Los vuelos que parten en horas de la madrugada están confirmados.

La única diferencia se da con los vuelos desde y hacia Argentina, donde los aeropuestos siguen afectados por las cenizas y mantienen cancelada la mayoría de los arribos y partidas. La situación en este caso varía de acuerdo a cada aerolínea.

La información del Aeropuerto de Carrasco ratifica lo que se vino anunciando en los últimos días: la terminal sigue operando normalmente y son las aerolíneas las que deciden si hay vuelos. 

Dejá tu comentario