Economíaboletos | Intendencia de Montevideo | Christian Di Candia

Se mantiene la cantidad de boletos vendidos y es "buena noticia", dijo Di Candia

"Es una muy buena noticia, pensando en el cálculo económico que hay que hacer todos los años por el boleto", agregó el intendente.

El intendente de Montevideo, Christian Di Candia, valoró este lunes que en el último trimestre no hubo una caída en la venta de boletos, como venía ocurriendo desde hace años.

“Esa es una muy buena noticia sobre todo pensando en el cálculo económico que hay que hacer todos los años por el boleto”, aseguró Di Candia.

En tanto, mejoró la percepción del montevideano con respecto a los servicios de transporte públicos.

La limpieza y el volumen de las radios son las quejas más habituales, según el monitor mensual que evalúa la Intendencia de Montevideo.

En 2018, se aplicaron 6.953 multas a taxis; un 8% menos en relación al año anterior. Se debieron a exceso de velocidad y cruce con luz roja, estacionamiento en espacios no permitidos, deuda de patente y por circular con el vehículo en malas condiciones.

También el año pasado, hubo 1.834 multas a ómnibus por falta de higiene y mantenimiento, según publica El País. El dato correspondiente a los ómnibus, no contempla cruce con luz roja ni exceso de velocidad.

Dejá tu comentario