SINIESTRO EN MANANTIALES

"Se lo llevan a una prisión preventiva por argumentos que él no incumplió", dijo padre del imputado

Para el abogado de una de las víctimas del siniestro en Manantiales, Jorge Barrera, la resolución "es justa". 

Miguel Rocca, padre de Nicolás Rocca, el hombre imputado por el siniestro de tránsito en Manantiales, dijo a la prensa que “se lo llevan a una prisión preventiva por argumentos que él no incumplió”.

“Tengo la obligación de poder decir algo que él me pidió desde el primer momento, porque el 4 de enero, después del accidente, y donde él fue operado de urgencia, con mucho riesgo, una vez que él estuvo en conciencia y le fuimos explicando lo que había pasado, tuvo un principio y fue que se sepa lo que pasó”, sostuvo.

Miguel Rocca también expresó palabras para las familias de las víctimas: “Entiendo el dolor de las familias de las chicas fallecidas, lo entiendo, lo siento en el alma, porque es así”.

Además, dijo que Nicolás Rocca recuerda lo que sucedió y que en la Justicia “en ningún momento se lo preguntaron”.

Para el abogado de la familia de una de las víctimas, Jorge Barrera, la resolución “es justa”.

“Si bien esto no restablece ni las heridas ni los dolores ni las emociones, es la aplicación del proceso penal y lo que nuestra legislación establece para estos casos en concreto”, sostuvo Barrera.

Por su parte Andrés Ojeda, abogado de la familia de las otras tres víctimas, señaló que respalda el fallo "en todos sus términos, así como lo actuado por la Fiscalía". "Le dio tranquilidad a las víctimas esta resolución porque ahora va a ser difícil que se fugue o intente influir sobre los testigos del caso", aseguró Ojeda.

ABOGADO CASO ROCCA

Dejá tu comentario