Deportes Copa Libertadores

Se llevan 23.000 entradas vendidas para Peñarol - U. de Chile

El club informó que se agotó la Tribuna Ámsterdam. Sólo sirve ganar para los carboneros. Da Silva evalúa alternativas para suplir a los jugadores sentidos.


Peñarol se medirá estar martes ante la Universidad de Chile en el marco de la Copa Libertadores de América. A los carboneros sólo les servirá ganar el partido frente al campeón de la última Sudamericana. 

De acuerdo a lo establecido por el cuerpo médico del equipo mirasol, Carlos Valdéz está apto para volver a la cancha, mientras que Marcelo Silva sintió una molestia en la práctica de hoy y podría quedar nuevamente al margen. 

Por su parte, Luis Aguiar trotó este lunes y no sintió dolor, pero se le realizará una resonancia magnética. En caso de que se confirme que hay lesión, no podrá jugar ante la U.

De esta forma, “Polilla” da Silva evalúa sacar del campo de juego a Juan Alvez y colocar a Emiliano Albín en la mitad del terreno por el sector zurdo para acompañar en la marca a Darío Rodríguez. Rodrigo Mora jugará en ofensiva en lugar de Santiago Silva, Alejandro González será el lateral derecho mirasol y si no está disponible "Milito" Silva, Albín se mantendría como lateral. Joao Pedro, en tanto, iría por Aguiar.  

Peñarol jugaría con Fabián Carini; Alejandro González o Albín, Carlos Valdez, Marcelo Silva o Alejandro González, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Sebastian Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar o Emiliano Albín o JoaoPedro; Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora.

Dejá tu comentario