Se juega en el Campeón del Siglo: Peñarol - Progreso

Los aurinegros se enfrentarán a Progreso en el Campeón del Siglo a las 18 horas.

Los aurinegros reciben a Progreso en su estadio, por la fecha 14 del Torneo Apertura 2019. Los dirigidos por Diego López irán con un equipo alternativo.

Ni Gastón ni Cristian Rodríguez estarán en el 11 titular, ambos están desgarrador. El Cebolla, tiene un desgarro en el posterior del muslo; y Gastón tiene una rotura fibrilar en el posterior del muslo.

Los dirigidos por Diego López ya se consagraron campeones del Torneo Apertura de forma adelantada. Formarán con: Thiago Cardozo, Mathias Corujo, Enzo Martínez, Cristian Lema, Rodrigo Rojo, Giovanni González, Jesús Trindade, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Gabriel Fernández y Luis Acevedo.

La novedad es la aparición de Facundo Pellistri, el juvenil que juega en la selección sub19, estará en el banco de suplentes. Además López reservó a Dawson, Canobbio, Formiliano y Lucas Hernández de cara al partido de vuelta con Deportivo Cali.

Partidos de la tarde

Wanderers 2 - 2 Plaza Colonia

El equipo bohemio recibió en el Parque Viera a los patas blancas. El partido terminó en empate 2-2, con goles de Emiliano Coitiño y Gonzalo Barreto para Wanderers y de Cecilio Waterman para Plaza Colonia que se encargó de concretar los dos goles del empate.

El primer gol de la tarde vino de la mano de Coitiño a los 55 minutos del partido y minutos después Waterman se encargó de empatarlo.

Barreto puso el 2-1 a favor de Wanderers a los 84 minutos de juego, pero Waterman se encargó de cerrar el 2-2 a los 85 minutos.

Racing 0 - 2 Danubio

Danubio se impuso ante Racing y sumó su séptima victoria en el Torneo Apertura tras ganarle 2-0 en el Parque Roberto. Los dos goles del equipo franjeado vinieron de la mano del jugador Santiago Paiva.

Racing intentó poner el 1-1 a los 6 minutos del partido, pero Federico Cristóforo, arquero de Danubio, logró evitar el empate. Al igual que Nicolás Silva, que a los 19 minutos de juego también perdió con el arquero danubiano.

Racing merecía el empate en el primer tiempo, pero en el complemento se durmió y Danubio logró cerrar el marcador a los 70 minutos de juego con otro gol de Paiva.

Boston River 2 - 3 Cerro Largo

Cerro Largo se impuso considerablemente frente a Boston River y se llevó los tres puntos del partido tras ganarle 3-2.

Los goles de Cerro Largo llegaron en el primer tiempo, los dos primeros fueron del jugador Sebastián Sosa a los 18 y 29 minutos, y el tercero fue de Hugo Dorrego a los 45 minutos.

Sin embargo, Boston acortó la distancia con su rival en el segundo tiempo. Bruno Foliados a los 66 minutos del partido y Maximiliano Pérez a los 69, marcaron los dos goles. Pero no fue suficiente, ya que el marcador cerró 3-2 a favor de Cerro Largo.

Dejá tu comentario