Un ómnibus se incendió a las tres de la madrugada de este lunes cuando se encontraba en la banquina, en el kilómetro 345 de la ruta 5, cerca de Paso de los Toros en Tacuarembó.
Se incendió un ómnibus en ruta 5 y provocó demoras de tránsito a primeras horas
Hubo enlentecimiento en el tránsito en la mañana de este lunes en ruta 5, a la altura del kilómetro 345, en Tacuarembó.
El vehículo estaba detenido en el lugar desde hacía varias horas, informó Policía Caminera, por lo que se encontraba sin pasajeros y no hubo heridos. De momento se desconocen las causas del incendio.
El vehículo se encontraba sobre la banquina este de la ruta. Pertenece a una empresa de transporte de turismo de Paysandú.
Seguí leyendo
Un minibús chocó de atrás a un camión en ruta 5 y un hombre resultó herido
El tránsito tuvo demoras en el lugar debido a que la circulación estuvo afectada. La Policía hizo canalización de los vehículos por la senda oeste, hasta culminado el trabajo de Bomberos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
LA DESPEDIDA DE PEÑAROL A RADA
El homenaje de Peñarol a Rada en el Campeón del Siglo: banderas, candombe, y su familia en la cancha
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO



Dejá tu comentario