Con presencia del presidente de la república, Luis Lacalle Pou y autoridades brasileñas, se inaugura este lunes el nuevo aeropuerto internacional de Rivera.
Se inaugura este lunes el Aeropuerto Internacional de Rivera
El presidente Luis Lacalle Pou encabeza la inauguración del Aeropuerto Internacional de Rivera, en la tarde de este lunes.
Tendrá carácter binacional en acuerdo con Brasil por lo que ambos países podrán tenerlo como destino para vuelos domésticos.
Javier García, ministro de defensa nacional, destacó que es el primer aeropuerto binacional de América y el segundo en el mundo.
Seguí leyendo
Maldonado registró la ráfaga más intensa del temporal: 102 km/h en el aeropuerto de Punta del Este
"Es un hecho muy trascendente y es fruto de una decisión política, hubo una ley que fue unánime, que impulsó el presidente de la república, que impulsó el gobierno y que el Parlamento aprobó por unanimidad (...) creando el sistema de aeropuertos internacionales".
Para el ministro este aeropuerto significa "descentralización, desarrollo y trabajo".
Temas de la nota
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Prefectura buscó por mar y aire

Dejá tu comentario