Se hicieron pasar por empleados de ANTEL y coparon casa en Tres Cruces

Los delincuentes vestían uniformes con el logo del organismo. Golpearon y ataron a una pareja de ancianos y les robaron todos los ahorros.

Los delincuentes colocaron una escalera sobre la fachada de la vivienda, ubicada en calle Cagancha casi Bulevar Artigas, y simularon trabajar sobre una caja telefónica que dijeron generaba interferencia en la línea.

Le pidieron permiso a la dueña de casa, una mujer de 81 años, para ingresar por el balcón a realizar la reparación y fue ahí cuando uno de los tres hombres extrajo un arma de fuego y amenazó a la mujer y a su esposo de 85 años. Los ataron con precintos y la golpearon a ella en el rostro con la culata del revólver.

Revolieron gran parte de la vivienda en busca de dinero, se llevaron varias joyas y todos los ahorros de la pareja, que estaban guardados en un cofre de seguridad empotrado en el baño.

Según la descripción de las víctimas, uno de los delincuentes era canoso y tenía bigote, los otros dos aparentaban unos 30 años. Cubrían la mitad de sus rostros con bufandas y gorros y tenían guantes.

Los ladrones salieron por el balcón minutos más tarde. Un vecino escuchó los gritos de la mujer, tomó una escalera subió por el mismo balcón y desató a la pareja. Una cámara de seguridad de la zona captó el pasaje de un auto blanco con una escalera en el techo. Policías investigan el caso pero aún no hay sospechosos.

Dejá tu comentario