Cinco pacientes del hospital psiquiátrico Vilardebó se fugaron este lunes del área de máxima seguridad, denominada "sala 11".
- Nacional >
Se fugaron cinco internos del sector de seguridad del Vilardebó
En esa zona internan a los pacientes enviados por la Justicia. Rompieron un candado y salieron. El sindicato exige más medidas de seguridad.
En esta zona se internan los pacientes enviados por la Justicia tras cometer algún tipo de delito.
Según la información primaria en poder del sindicato de funcionarios del hospital, estos pacientes rompieron un candado que los retenía en un comedor y luego se fueron por una zona sin seguridad.
El sindicato reclama más seguridad a las autoridades de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), responsable del hospital.
El vocero del sindicato, Pablo Silva, dijo a Subrayado que es peligroso trabajar con este tipo de pacientes debido a las malas condiciones de seguridad y contención.
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Pasaje de un frente frío y episodio de lluvias "muy esquivo" en el sur del país, anunció Nubel Cisneros
discurso ante la asamblea general
Orsi destacó estabilidad, dijo que el primer año fue para "bases firmes" y anunció Ministerio de Justicia
ASAMBLEA GENERAL

Dejá tu comentario