PolicialesCambio Nelson | Francisco Sanabria

Se frustró careo entre Sanabria y Calvete; olvidaron comunicar traslado a la Policía

INR omitió comunicar a la seccional policial que debía conducir a Nelson Calvete de Maldonado a Montevideo.

Quedó trunco un careo que debía realizarse este miércoles entre el ex propietario de Cambio Nelson, Francisco Sanabria, y su socio Nelson Calvete, ya que la Policía se olvidó de trasladar a este último desde Maldonado, donde cumple prisión domiciliaria hasta los Juzgados de Concurso en Montevideo.

La audiencia estaba fijada para las 13:30 horas. Veinte minutos después de la hora señalada, la camioneta de la Guardia Penitenciaria proveniente de la cárcel de Campanero, en Lavalleja, estacionó frente al juzgado en la calle San José. Allí bajó Sanabria, con el rostro serio, mirando al suelo y sin decir una sola palabra.

Sin embargo, para sorpresa de la jueza y del abogado de uno de los clientes del cambio que perdió más de 800.000 dólares tras el cierre, Calvete no concurrió a la audiencia. El Instituto Nacional de Rehabilitación fue notificado, pero no así la seccional policial encargada de conducirlo, aseguró el abogado Daniel Bonsignore.

Ahora, la audiencia fue reprogramada y se llevará a cabo el próximo 1 de marzo de 2019 en horas de la mañana. Mientras tanto, Sanabria se fue como llegó. En silencio y sabiendo que tendrá que volver al juzgado el año próximo.

Dejá tu comentario