Se estrena en Uruguay la película sobre “el secuestro del siglo”

Anthony Hopkins encarna a Mr. Heineken, por quien se pagó el mayor rescate de la historia: 50 millones de dólares.

19 de junio de 2015, 16:42hs

“8 apellidos vascos”

Romance entre dos jóvenes, un andaluz y una vasca. Comedia costumbrista con diálogos dinámicos e ingeniosos. Un recurso bastante básico, pero que funciona mucho mejor de lo esperado.

“El gran secuestro de Mr. Heineken”

Preparación y desarrollo del rapto de un magnate cervecero junto a su chofer. Fue el rescate mejor pago de la historia: 50 millones de dólares.

Cifra récord para la época, que habilitó al periodismo a catalogar el episodio como “el secuestro del siglo”. Se luce Anthony Hopkins. Entretiene, aunque pasa sin pena ni gloria.

“Poltergeist, juegos diabólicos” 3D

Vuelve a contar la historia sobre una familia que compra una casa, sin saber que está construida sobre un cementerio, y que las almas errantes no reciben con felicidad a los nuevos propietarios.

Resolución estándar que jamás llega a un clímax ni trasmite nada con la fuerza suficiente como para sorprender.

“Intensa-mente” 3D

El film transcurre dentro de la cabeza de una niña de 11 años, cuyos sentimientos compiten para controlarla. Lleva a la platea a un sitio en el que todos hemos pensado, pero que nadie ha visto con sus propios ojos.

Avanza con humor a una velocidad apabullante, mostrando que tecnología y creatividad pueden ser una excelente herramienta al servicio de la imaginación visual.

La Alegría es como una estrella dorada y luminosa. La Tristeza es azul. La Furia es roja y despide fuego. La Indignación es verde. Y el Temor es un señor púrpura. Una travesía de emociones.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario