cine

Se estrena película póstuma de James Gandolfini

Llegó a Uruguay "Una segunda oportunidad", película en la que el famoso actor de Los Sopranos deja su papel de mafioso. Gandolfini murió en junio de 2013.

 

“El nombre”.

Ácida comedia francesa basada en exitosa obra teatral. Con diálogos repletos de ironía y sarcasmo que incluyen posiciones ideológicas enfrentadas cuando surge el futuro nombre de un niño por nacer, que no conviene revelar, desatando un caos familiar. 

“César debe morir”.

No es una adaptación de “Julio César”, sino la puesta en escena de ese texto a cargo de los presos de una cárcel de alta seguridad. Esos convictos por delitos mayores interpretan a César, Bruto, Casio y Marco Antonio. El extraño milagro estará en las voces tronantes y los rostros curtidos, mientras en la ficción se cruzan la lealtad, la traición, la violencia y la muerte. 

“Una segunda oportunidad”.

James Gandolfini alejado de sus personajes mafiosos, en medio de una comedia donde maneja la gracia y la ternura. Una mirada adulta, interactiva y realista sobre las relaciones de pareja.

“El verano siguiente”.

Material de gira por Uruguay y Argentina de la banda No Te Va Gustar. El documental recoge experiencias que los músicos han experimentado en distintos recitales. 

Temas

Dejá tu comentario