Se estrelló avión de pasajeros en el Congo y hay 53 muertos
Entre los que viajaron no hay uruguayos reportados, según informó el Ejército. Se trata de un avión en el que viajaban civiles.
Un avión con 122 pasajeros se estrelló en el Congo y se reportó la muerte de al menos 53 personas, según informan diversas cadenas internacionales.
Fueron rescatadas con vida más de 40 pasajeros.
Seguí leyendo
Trump asegura que el alto al fuego se mantiene pese a nuevos enfrentamientos con Irán
Se trata de un avión civil de pasajeros. Según dijeron a Subrayado fuentes del Ejército, en el vuelo no había ningún militar uruguayo en misión de paz.
El vuelo no era de la ONU.
Lo más visto
video
ADOLESCENTE DETENIDO
Final feliz: María José recuperó a Darko, su bulldog francés de un año robado en la zona del Parque Rodó
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Tiene 66 años
Una mujer está en coma porque un delincuente la quiso rapiñar y provocó que se golpeara en la cabeza
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
MIRÁ EL MAPA CON LAS ZONAS MÁS AFECTADAS

Dejá tu comentario