Sociedadclima

Se espera un domingo nuboso con temperaturas máximas de entre 28 y 29ºC

Las mínimas previstas en todo el país rondarán los 16 y 18ºC.

Este domingo Inumet pronostica una mañana nubosa con cielo cubierto y escasas precipitaciones para la zona sur del país, mientras que para los departamentos del norte se estiman precipitaciones y posibles tormentas.

Las temperaturas mínimas rondarán entre los 16 y 18ºC en todo el país, y se espera que la máxima llegue a los 29ºC. La humedad alcanza el 100% para todo el territorio nacional.

Para el lunes en los departamentos del sur, Inumet pronostica un cielo nublado y cubierto con escasas precipitaciones para la zona centro y este, mientras que para el oeste se prevén lluvias aisladas. Las temperaturas mínimas estarán en los 18ºC y la máxima alcanzará los 29ºC.

Para el norte del país, el cielo estará nuboso y cubierto con precipitaciones aisladas y baja probabilidad de tormentas. Se estima que las temperaturas máximas llegarán a 30ºC y la mínima a 18ºC.

En tanto, a partir del martes se espera una leve mejoría de las condiciones climáticas en todo el territorio nacional. El cielo se mostrará nuboso con escasos períodos de cubierto, según Inumet. Se pronostican máximas de 30ºC y mínimas de 19ºC, para todos los departamentos del país.

Temas

Dejá tu comentario