Un hombre que estaba requerido por un homicidio ocurrido el 21 de junio en Luis Batlle Berres y Camino Los Camalotes en Paso de la Arena se entregó a la Policía y terminó imputado.
Se entregó y fue imputado el hombre que mató a un delincuente que intentó rapiñar a una policía
Estaba requerido por el homicidio ocurrido el 21 de junio en Luis Batlle Berres y Camino Los Camalotes en Paso de la Arena. Por este caso, otro hombre fue imputado como coautor del hecho.
De acuerdo a la investigación que lideró el Departamento de Homicidios, todo ocurrió entre las 14 y las 15 horas de ese sábado. Una policía de particular estaba en moto cuando dos personas quisieron rapiñarla y no pudieron. Tras esto y por otros robos similares que venían cometiendo los rapiñeros, dos vecinos de la zona salieron a perseguirlos y los alcanzaron. Estas personas discutieron con los presuntos delincuentes y hubo intercambio de golpes. En determinado momento, uno de los vecinos sacó un arma y realizó un disparó que impactó en la cabeza de la víctima, que terminó muriendo.
Personal de Homicidios logró detener primero a uno de los vecinos que salió a correr a los delincuentes. Esta persona terminó imputada como coautor del crimen y fue enviado a prisión preventiva a la espera del juicio.
Delincuente "El Cogollín" condenado a ocho años de cárcel por un homicidio
En las últimas horas, se entregó en la seccional segunda quien tenía el arma y disparó. Esta persona terminó imputada como autor del homicidio y también fue enviada a prisión a la espera del juicio.
Dejá tu comentario