Un joven se entregó a la Policía en el mediodía de este jueves por el asesinato de un hombre de 42 años, ocurrido el 14 de febrero pasado en el barrio Maracaná de Montevideo.
Se entregó el sospechoso de haber matado a un hombre de 42 años en el barrio Maracaná
La víctima tenía problema de consumo de drogas y le había dado una golpiza al ahora detenido tras una diferencia por dosis de pasta base.
Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el detenido tiene cuatro antecedentes penales y consumo problemático de drogas; ahora está a disposición de la Fiscalía de Homicidios.
El joven venía siendo buscado y si bien ya había sido detenido por el homicidio, había quedado libre por falta de pruebas.
Prorrogan prisión domiciliaria a la agente que mató al secretario del sindicato policial en un entrenamiento
El 14 de febrero al mediodía, la víctima recibió varios balazos de arma de fuego, en la calle Los Plátanos y Costanera Parque Tomkinson. Fue ingresado al hospital Maciel donde murió sobre la hora 18:00.
El fallecido tenía problemas de consumo de drogas y, según dijeron fuentes policiales, le había dado una golpiza al ahora detenido porque le había robado dosis de droga en varias oportunidades.
La Policía maneja la hipótesis de que el sospechoso lo asesinó a tiros, en venganza.
Subrayado captó el momento en que el sospechoso se entregó este jueves al mediodía, frente a la zona operacional 4 de la Policía.
Dejá tu comentario