Se entregó el padre del niño de ocho años asesinado en Malvín Norte; era buscado por un homicidio

Albín es uno de los líderes de una organización criminal que opera en Villa Española.

Gustavo Albín es el padre del niño de ocho años que fue asesinado el pasado 18 de enero en Malvín Norte y este lunes se entregó ante la Policía. El ataque a balazos en el que murió su hijo iba dirigido a él. Era buscado por un homicidio a un joven de 21 años que ocurrió el 30 de noviembre de 2023 en Villa Española.

El hombre se entregó cerca de las 17:00 horas de este lunes en el Departamento de Homicidios y quedó detenido. El martes a las 10:00 de la mañana será conducido ante la fiscal Adriana Edelman.

Albín es uno de los líderes de una organización criminal que opera en Villa Española y el joven de 21 años que fue asesinado era de una banda rival.

Cuando mataron a su hijo, en Malvín Norte, también asesinaron a un hombre de 25 años. Ambas víctimas estaban en el patio delantero de una vivienda de Manila esquina Mallorca cuando fueron atacados a tiros. La Policía incautó más de ocho casquillos de una pistola de calibre 9 milímetros. El menor recibió dos balazos en el pecho, por lo que su muerte ocurrió a los pocos minutos en el hospital Pasteur a donde fueron trasladados.

El auto particular en el que llegaron al hospital, también estaba baleado: tenía varios impactos y dos cubiertas pinchadas, dijeron fuentes del caso. Allí también murió el joven de 25. Tenía antecedentes penales por delitos vinculados a las drogas.

Dejá tu comentario