Este viernes 4 y sábado 5 de octubre se desarrolla la primera edición de los Juegos Paradeportivos Nacionales.
Se desarrollan los Juegos Paradeportivos "María Auxiliadora Delgado de Vázquez"
La competencia reúne a 349 competidores y es la primera vez que se realizan.
349 deportistas con discapacidad visual, motriz o física participan en tres disciplinas, bochas, atletismo y natación.
El área Programas especiales de la Secretaría Nacional de Deporte fue la encargada de organizar esta actividad que busca promover la práctica del deporte adaptado e inclusivo para personas con discapacidad.
Seguí leyendo
El uruguayo Thomas Silva bajó al puesto 85 de la general tras culminar la cuarta etapa en el lugar 130
Los juegos llevan el nombre de María Auxiliadora Delgado de Vázquez, quien "acompañó siempre las iniciativas vinculadas con las personas con discapacidad”, sostuvo Pablo Hernández, coordinador de Programas Especiales de la Secretaría Nacional del Deporte.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMA SEMANA
Nubel Cisneros anunció la llegada de la primera ola de frío polar con máxima de 8° y térmicas debajo de 0°
ESPERA POR UN TRASPLANTE
Florencia tiene 18 años y un bebé de dos meses; tras el parto sufrió una rara cardiopatía y hoy depende de una máquina para vivir
Tenía 60 años
Murió "Coquito" Rodríguez, exjugador campeón de América con Peñarol
Lavalleja
Dos mujeres murieron en un choque frontal en ruta 8, cerca de Villa Serrana
detenidos en malvín norte

Dejá tu comentario