cine

Se desarrolla el Festival de Cine de Punta del Este

El evento fue inaugurado con el documental “Maracaná” que será exhibido en pantalla gigante el miércoles en el Centenario. Detalles del festival.

 

La gran hazaña celeste sirvió como inauguración del Festival de Cine de Punta del Este. El documental de Sebastián Bednarik y Andrés Varela lleva al cine la historia de los campeones del Mundial de 1950 en Brasil.

El film tendrá además una exhibición en pantalla gigante el próximo miércoles en la Tribuna América del Estadio Centenario.
Mientras tanto el festival de Punta del Este exhibirá esta semana "El lugar del hijo", film que formó parte de la selección oficial en Toronto, Rotterdam y La Habana, donde ganó varios premios.

El festival también incluirá la película de Pablo Nascimento, "Al oeste del fin del mundo", con el actor uruguayo César Troncoso que se ha ganado el corazón de los brasileños. 

El Festival está organizado por la Intendencia de Maldonado a través de la Dirección de Cultura. Nueve días de cine en Punta del Este en la tradicional Sala Cantegril Life Cinema Punta Shopping y Casa de la Culura de Maldonado. 

Temas

Dejá tu comentario