ENVÍA CARTA A IMM

Se cumplió plazo de bicisenda temporal en la rambla en julio y Patrimonio busca saber "cómo sigue"

“En la medida que esté bien mantenerla, pero con una propuesta definitiva, ya no con pintura, habrá que presentar una propuesta más detallada con los materiales que se van a usar, los diseños", indicó Rey

La Comisión de Patrimonio enviará una carta a la Intendencia de Montevideo para conocer qué decisión se tomará respecto a la bicisenda que se creó en la rambla de la capital, informó a Subrayado el presidente Willy Rey.

En enero de este año, la comisión aprobó la creación de la bicisenda, pero de manera temporal en la rambla sur de Montevideo.

Este proyecto fue propuesto por la comuna capitalina y se había establecido que duraría seis meses, es decir, hasta julio de este año.

El plazo ya venció, pero sigue sin haber una resolución definitiva, por lo que la comisión enviará una carta a la comuna para conocer cuáles serán los pasos a seguir respecto a esta iniciativa.

“Es importante saber cómo se sigue: si esa ciclovía se mantiene, de acuerdo a los resultados que han evaluado, o si se va a plantear una propuesta alternativa”, dijo Rey.

“En la medida que esté bien mantenerla, pero con una propuesta definitiva, ya no con pintura, habrá que presentar una propuesta más detallada con los materiales que se van a usar, los diseños que se van a incorporar”, indicó.

Dejá tu comentario