El ministro de Defensa, Javier García, confirmó que en los próximo días se informará sobre un nuevo remate del avión presidencial, tras la subasta frustrada del pasado miércoles.
Se confirmó que habrá un nuevo remate del avión presidencial
El ministro de Defensa insistió en que Uruguay no necesita un jet privado para el presidente.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
García reiteró que Uruguay no necesita un jet privado para el presidente.
El pasado miércoles, 15 de julio, el remate del avión presidencial comenzó y terminó a las 15 horas. Ningún oferente se hizo presente y la subasta se declaró desierta en el acto. Este sábado el ministro de Defensa confirmó que será subastado nuevamente, y que la intención es no venderlo por partes, porque eso implica un gasto adicional para su desarme.
En el primer remate, el precio base era de USD 350.000, la tercera parte del valor con el que se compró en 2018.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario