SALA ZAVALA MUNIZ

Se Armó Kokoa y Nomusa se unen en un show poderoso en el marco del mes de la afrodescendencia

Un espectáculo que mezcla raíces afro con música urbana y otros géneros musicales; más bailarines, performers, bandas en vivo y otras sorpresas.

21 de julio de 2022, 14:38hs

Nomusa & Se Armó Kokoa realizan su nuevo espectáculo en conjunto presentado por MYDMUS en el marco del mes de la afrodescendencia. Un espectáculo que mezcla raíces afro con música urbana y otros géneros musicales; más bailarines, performers, bandas en vivo y otras sorpresas.

Nomusa es el proyecto musical de Camila Cardozo. Camila es una artista sonora y performer que busca generar una intersección entre el arte y las nuevas tecnologías de forma transdisciplinaria. Nomusa es un alter ego a través del cual Camila explora los límites entre la hiperrealidad y la tecno-fantasía. Su música transita diferentes géneros musicales, pop rap, pop experimental, nu jazz y synth pop buscando entre ellos un híbrido entre lo orgánico y lo digital.

Se Armó Kokoa (S.A.K) es una agrupación uruguaya de rap afrofeminista, conformada por Fabik, Euge, Valencia y Viki Style con Dj Mats en las bandejas. El rap contestatario y reivindicativo, une a estas mcs para transmitir mediante sus letras un mensaje desde la negritud, el feminismo y el activismo dentro de la cultura hip-hop.

Además en su música aparecen otros géneros como el reggae, candombe, afro-trap y jazz.

El 21 de julio Nomusa presenta Afrofatalismo, un show que une tres conceptos: la negritud, el destino y el fatalismo y los integra de forma transdisciplinariamente mediante varias ramas artísticas y lo hace junto a una banda integrada por Julieta Taramasso en bajo, Ceci Simón en batería, Gabrielle Santos en guitarra y Dj Lvzy. También estarán Lucía y Dharma siendo las bailarinas.

Afrofatalismo forma parte la tríada que surge en su primer LP FATUM y concluirá en su próximo trabajo de estudio que la artista Nomusa lanzará entre el 2022 y 2023. Es un show en el que fusiona lo performático y el sonido en vivo.

El 21 de julio llega nuevamente Se Armó Kokoa al Teatro Solís para presentar la antesala de su próximo disco Sabe a Revuelta, producido por Sebastián Peralta.

Una propuesta fuerte y actual de una banda que representa el crecimiento de estos años. Formando una banda en vivo para la ocasión, integrada por Ju Taramasso en bajo, Albana Barrocas en batería, Gleisis Estrada en trompeta y coros más invitaciones especiales. Un show con todas las áreas para introducirnos en el nuevo mundo creativo del colectivo afrofeminista.

La cita de este encuentro musical y presentación de nuevas canciones entre Se Armó Kokoa y Nomusa es el martes 21 de julio a las 20:30 horas en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís.

Las entradas en venta por la web de Tickantel y presencial en Abitab, Repagos y boletería del Teatro Solís.

Temas de la nota

Dejá tu comentario