PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
METEOROLOGÍA

Se actualizó la alerta por persistencia de tormentas y lluvias para varios departamentos

Meteorología prevé lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.

25 de mayo de 2022, 15:13hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) actualizó la alerta amarilla por persistencia de tormentas y lluvias vigente para varios departamentos.

Un frente frío afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes, explica el Inumet en su informe.

En zonas de tormentas se podrán registrar: lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.

La alerta rige para los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Tacuarembó, Rivera, Cerro Largo y Treinta y Tres. Además de las siguientes localidades:

-Durazno: Aguas Buenas, Baygorria, Blanquillo, Carlos Reyles, Centenario, La Paloma, Las Palmas, Pueblo Centenario, Pueblo de Álvarez, Rossell y Rius y San Jorge.

-Florida: Cerro Chato y Nico Pérez.

-Lavalleja: 19 de Junio, Aramendía, José Batlle y Ordoñez, José Pedro Varela y Zapicán.

-Río Negro: Algorta, Gartental, General Borges, Grecco, Menafra, Paso de los Mellizos, Sarandí de Navarro, Villa María y Young.

-Rocha: 18 de Julio, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Capacho, Cebollatí, Chuy, La Coronilla, Lascano, Palmares de la Coronilla, Puimayén, Punta del Diablo y San Luis Al Medio.

Próxima actualización a las 18 horas de este miércoles 25.

adv1653501604309.pdf

Dejá tu comentario