Satélite chino detecta posibles restos de avión desaparecido
Son tres "objetos flotantes" de cierto volumen en una zona marítima en la que podría haber desaparecido el Boeing 777 de Malaysia Airlines.
China anunció este miércoles que uno de sus satélites había detectado tres "objetos flotantes" de cierto volumen en una zona marítima en la que podría haber desaparecido el Boeing 777 de Malaysia Airlines.
La agencia china responsable de ciencia y tecnología informó que un satélite había detectado los mismos durante la mañana del 9 de marzo, "en una zona marítima en la que presuntamente pudo haberse estrellado el avión", añadiendo que se están analizando las imágenes registradas.
Carlo Ancelotti fue condenado a un año de prisión por fraude fiscal en España
El avión Boeing, con 239 personas a bordo, de varias nacionalidades, pero de los cuales más de dos tercios ciudadanos chinos, realizaba el trayecto Kuala Lumpur-Pekín cuando desapareció de las pantallas de los radares, el sábado por la mañana.
Los objetos flotantes fueron detectados en un punto en alta mar, a 105,63 grados de longitud este y 6,7 grados de latitud norte, según la página web de la agencia china.
Estos objetos, de acuerdo a los datos satelitales, miden 13 metros por 18, 14 por 19 y 24 por 22, respectivamente, y se encontraban dispersos en un radio de 20 kilómetros.
AFP
Foto: PRC
Dejá tu comentario