PolíticaJuan Sartori | Senado | Parlamento

Sartori quiere llevar al Parlamento los problemas reales que se viven en los barrios

"Hay situaciones inaceptables en muchísimos barrios de Montevideo y son cosas de alta urgencia ", dijo el candidato al Senado por la lista 880.

El líder del Movimiento Todo por el Pueblo, Juan Sartori, recorre los barrios de Montevideo en el marco de la campaña al Senado de la Lista 880.

Sartori quiere comunicar en persona a sus votantes la importancia de que su sector tenga representación parlamentaria, donde se verán representadas sus ideas y forma de ver la política.

Para el candidato, es importante transmitir las coincidencias y las razones por lo cual defiende y defenderá el programa de gobierno presentado por la fórmula Lacalle Pou – Argimón en la Convención el pasado fin de semana.

En el marco de una recorrida por los barrios Borro y Nuevo Ellauri, Sartori afirmó: “nosotros tenemos un movimiento político que desde el primer día se ha enfocado en recorrer la realidad de nuestro país, entonces estamos constantemente y seguimos haciéndolo en los barrios y viendo las necesidades reales de la gente”.

Para el exprecandidato, la lista 880 debe asumir el rol de llevar al Parlamento los temas que viven a diario los uruguayos y necesitan solución inmediata.

Dejá tu comentario