PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Saravia acusó a Lugano y a Godín de crear el conflicto en el fútbol

El presidente de la Mutual dijo que ambos están contra Tenfield y que tomaron de rehén a los futbolistas. No se va y la asamblea la fijan el martes.

20 de octubre de 2017, 13:49hs

Enrique Saravia acusó a Diego Lugano y a Diego Godín de querer usar a la Mutual (sindicato de futbolistas) para sus propósitos contra la empresa Tenfield.

El presidente de la Mutual también acusó a estos dos futbolistas de tomar de rehén a los jugadores a través del grupo Más Unidos que Nunca.

“Lo creo y lo sigo reafirmando, lamentablemente no están acá. Pienso que es un tema personal de esas dos personas (por Lugano y Godín) contra la empresa (por Tenfield) y de rehén quisieron

agarrar al gremio y como la directiva no se prestó para eso, terminan agarrando de rehén a los jugadores”, dijo Saravia en una entrevista con la periodista de Subrayado Ana Inés Martínez.

“Lamentablemente quedaron de rehén los muchachos contra la directiva por culpa de terceros”, insistió.

Saravia dijo que el conflicto con los futbolistas se arregla “con diálogo”, y contó que fue la Comisión de Deportes del Parlamento la que pidió no fijar la asamblea el jueves de noche.

“Quedó en espera porque fue pedido por la Comisión de Deporte de Diputados que no diéramos ayer mismo una fecha para ver si se puede dar una mesa de negociación, pero la asamblea se va a dar”, aseguró, adelantando que el próximo martes 24 se fijará la asamblea que exige el grupo Más Unido que Nunca.

Los futbolistas ya dijeron que mantendrán el paro hasta que se reúna la asamblea de socios de la Mutual y hasta que su directiva cumpla con lo que allí se resuelva.

Se espera que la Mutual fije la asamblea para mediados de noviembre, por lo que si se mantiene el paro de futbolistas, el campeonato uruguayo estaría detenido un mes.

/jwpi/video__6a672d1a-f138-42cf-90c8-0b82e1dd4163/jwpf/

Dejá tu comentario