La jornada de Reyes del Hipódromo de Maroñas tiene tres carreras consideradas en el Grupo 1 de la escala internacional, que son las que centran la atención de la jornada. El primero en correrse, pasadas las 16.00 horas, fue el Gran Premio Ciudad de Montevideo, que fue ganado por Santa Guapa, con un tiempo de 2'01"63. En segundo lugar llegó Financial Aid, con un tiempo de 2'02''18, seguida de Natri (2'03''27).
- Deportes >
Santa Guapa ganó el GP Ciudad de Montevideo y Don Oliver H el Piñeyrúa
La gran jornada del turf nacional se disputa en Maroñas y el plato fuerte, el GP Ramírez, se corre a las 20.45. Se verá en vivo en Subrayado.
El segundo Gran Premio G1 fue el Pedro Piñeyrúa, corrido a las 18.35. El ganador fue Don Oliver H, con un tiempo de 1'34''89. Segundo quedó Steen y tercero, Cafe El greco.
El plato fuerte de la jornada es el Gran Premio Ramírez, que se correrá desde las 20.45. Hielo intentará repetir la hazaña conseguida en el año 2014 y cruzar el disco en primer lugar. “Llega bien y sano", aseguró su entrenador, Alcides Perdomo.
Seguí leyendo
Ganó Peñarol en el Gran Parque Central: el aurinegro se llevó el partido con un gol de Matías Arezo
- Todos los detalles y resultados de las carreras en el sitio web de Maroñas.
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PARO DE ADEOM POR ASAMBLEA
"Están todos los servicios paralizados", dijo la secretaria general de Adeom Montevideo
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
LÍDER DE CABILDO ABIERTO

Dejá tu comentario