Nacional

Sanguinetti viajó a Tacuarembó para acompañar a la familia de Jorge Batlle

Además de la esposa, Mercedes Menafra, fueron al hospital Luis Hierro López, Germán Cardoso y varios familiares y otros dirigentes políticos.

 

Familiares, amigos y los máximos dirigentes del Partido Colorado están en Tacuarembó acompañando al ex presidente Jorge Batlle, que se encuentra en coma y muy grave tras una caída que le provocó fracturas varias de cráneo y hematomas intracraneales.

El el hospital departamental está la esposa, Mercedes Menafra, acompañada del ex presidente Julio María Sanguinetti, el secretario general del Partido Colorado, diputado Germán Cardoso, y el ex vicepresidente Luis Hierro López, entre otros dirigentes locales y nacionales del partido.

Batlle fue operado este viernes cerca del mediodía para evacuar los coágulos cerebrales y reducir la presión en su cráneo.

El ex mandatario fue estabilizado pero su estado es muy grave, según explicaron los médicos que lo atendieron.

Todo el sistema político reaccionó con solidaridad hacia el ex presidente, su familia y el Partido Colorado por el difícil momento que viven por estas horas.

Un equipo de Subrayado está en el hospital de Tacuarembó para informar de las últimas novedades, y habló con Aníbal Madrid, el dirigente político que estaba con Batlle en el momento del accidente.

 

FOTO: Julio María Sanguinetti.

Dejá tu comentario