Turf

San Félix, bastión del turf nacional

Más de 3.000 personas disfrutaron de la reunión más importante del año en Paysandú.

Una multitud se agolpó el pasado miércoles en el Hipódromo San Félix de Paysandú para vivir la máxima fiesta hípica sanducera.

“Al mal tiempo buena cara porque nos acompaña una multitud como en cada 18 de julio acá en San Félix. Tenemos al hipódromo repleto de gente con una programación que esperemos sea del agrado de todos. San Félix continúa creciendo con la realización de nuevas obras que tienen por objetivo mejorar las instalaciones y así brindar mejor espectáculo y mayor confort a los aficionados”, aseguró Javier Chá, director general de Casinos del Estado.

“Desde la DGC necesitamos seguir acompañando este proceso donde la gente también hace su aporte. Siempre decimos que en el SINT no existe un punto muerto sino un punto de llegada donde debemos estar mejorando todo el tiempo. Estamos muy contentos, planificando nuevos proyectos que permitan mejorar éste gigante que fue muy difícil mantener”, expresó Chá.

CALENDARIO

Este fin de semana habrá actividad en el Jockey Club de Melo y en el Hipódromo Nacional de Maroñas.

Este sábado en el “Circuito Arachán” se disputarán ocho competencias desde la hora 12:50, destacándose el Clásico 25ª edición “La Unión hace la fuerza” Copa de Plata SO.FO.RU.CA, sobre 1.300 metros.

En Maroñas se correrán siete pruebas, a partir de la hora 13:40.

Por su parte, la jornada dominical en nuestro máximo escenario hípico, integrada por 10 contiendas, dará comienzo a la hora 16:00, sobresaliendo el Clásico Francisco Etcheverry Vidal (L) y el Hándicap Especial Pastor Victorica.

Dejá tu comentario