Policiales Policía | Salto | Jefatura

Salto: investigan a policía que fue filmado tirando piedras a una persona

La grabación muestra el momento en que el policía le arroja un cascote a un hombre que lo filmaba con el celular. Jefatura abrió una investigación.

La Jefatura de Policía de Salto inició una investigación de urgencia a raíz de un video que muestra a un policía lanzar una piedra contra la persona que lo estaba grabando.

La grabación, que circula por redes sociales, muestra el momento en que un policía le arroja un cascote a un hombre que lo filmaba con el celular.

Según informó el Ministerio del Interior, el episodio tuvo lugar el martes 15 de junio en Salto y a raíz de la viralización de la filmación el jefe de Policía de ese departamento, Carlos Ayuto, ordenó una investigación de urgencia para determinar qué sucedió.

Ese día los policías llegaron a Benito Solari del barrio Salto Nuevo a raíz de una llamada que alertaba de un incendio. De acuerdo a la versión oficial, mientras los uniformados esperaban la llegada de los bomberos, estos recibieron agravios y una pedrada por parte de algunos vecinos.

A raíz de este episodio, uno de los policías resultó lesionado en una pierna. El accionar de los efectivos ene se caso, quedó grabado y motivó una investigación interna.

Dejá tu comentario