Finalmente salió, y con un solo acierto! El pozo revancha del 5 de Oro, que tenía un acumulado de casi 120 millones de pesos (unos 3 millones de dólares) obtuvo el jueves de noche un acierto, y ahora se espera por el o los ganadores (si es que se compró esa jugada de forma colectiva).
Salió el multimillonario pozo revancha del 5 de Oro: 3 millones de dólares en un solo acierto
El jueves de noche se sorteó el 5 de Oro que tenía en el revancha un pozo acumulado de 3 millones de dólares.
El pozo de oro ya había salido tras estar acumulado también. Pero el revancha venía de varias semanas sin aciertos, y se había vuelto multimillonario.
El jueves finalmente salió, y los números ganadores son: 03 – 17 – 23 – 30 y 33. La jugada ganadora se vendió en la agencia número 8 de Soriano.
Seguí leyendo
Institución de Derechos Humanos señala "fallas múltiples" en el caso Jonathan Correa y abre una investigación de oficio
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
EN PLENO CENTRO
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
CONDENADA





Dejá tu comentario