La Policía recibió un llamado que alertó sobre dos personas heridas con armas de fuego que estaban siendo trasladadas a un centro asistencial. Los disparos habían sucedido próximo a un bar ubicado en el barrio Santa Catalina. Los policías se dirigieron al hospital para comenzar a investigar lo que había ocurrido.
Salieron de un bar y les dispararon unas seis veces; hay un muerto y un herido
La Policía investiga un homicidio en Santa Catalina; según testigos dos personas fueron atacadas a disparos por delincuentes en moto.
De acuerdo a las primeras actuaciones de los uniformados, que recabaron información de distintos testigos, dos personas estaban jugando al pool en un bar el domingo. En determinado momento salieron del local y se subieron a una moto. Pero a pocas cuadras del bar fueron atacados a balazos por personas que iban en otra motocicleta.
Según narró un testigo a los policías, en las inmediaciones del bar se escucharon unos seis disparos de arma de fuego.
Una de las víctimas recibió una herida de arma de fuego en la zona del tórax y del brazo derecho; falleció unas horas más tarde de ingresar al centro asistencial. La otra víctima recibió una herida de bala en la cabeza y permanece internado.
El caso está en manos del área de investigaciones de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo, bajo la conducción de la fiscal de Homicidios de 2º Turno, Mirta Morales.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad que hay en la zona.
Dejá tu comentario