Sociedad INUMET | pronóstico

Sábado nuboso con máximas entre 17 y 21ºC, en todo el país

En el área metropolitana se pronostica mañana con cielo nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas. Mejorando. Para la tarde habrá disminución de nubosidad. 14 de mínima y 17ºC de máxima.

Este sábado Inumet pronostica para el área metropolitana, en la mañana cielo nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas. Mejorando. Para la tarde habrá disminución de nubosidad. Las temperaturas extremas previstas son 14 de mínima y 17ºC de máxima.

Para los departamentos del noroeste la temperatura mínima esperada es de 11 y la máxima de 21ºC. En la mañana se espera cielo algo nuboso y nuboso, con períodos de cubierto. Baja probabilidad de precipitaciones. Para la tarde se pronostica disminución de nubosidad, con baja probabilidad de precipitaciones. Neblinas.

En el noreste la temperatura mínima esperada es de 4 y la máxima de 21ºC. Mañana con cielo algo nuboso a nuboso, con baja probabilidad de precipitaciones. Nieblas y neblinas. Para la tarde se pronostica disminución de nubosidad, con baja probabilidad de precipitaciones. Neblinas y bancos de niebla.

Para el suroeste en la mañana estará nuboso y cubierto. Precipitaciones y tormentas aisladas. Mejorando. En la tarde estará disminución de nubosidad. La temperaturas extremas para el suroeste serán de 15 y 20ºC.

Para los departamentos del centro sur en la mañana habrá aumento de nubosidad, con precipitaciones aisladas y baja probabilidad de tormentas. En la tarde disminución de nubosidad, probables precipitaciones aisladas. La temperaturas extremas para el suroeste serán de 13 y 19ºC.

En el este habrá aumento de nubosidad, con precipitaciones aisladas y baja probabilidad de tormentas. Neblinas y bancos de niebla. En la tarde habrá disminución de nubosidad, con precipitaciones aisladas. Mejorando. Neblinas. La mínima será de 6 y la máxima de 17ºC.

Dejá tu comentario