Sociedad INUMET | pronóstico

Sábado claro y algo nuboso, con máximas entre 21 y 26ºC

Para la tarde se espera aumento de nubosidad con probables precipitaciones aisladas, en el área metropolitana.

Para este sábado Inumet pronostica para el área metropolitana una mañana con cielo claro y algo nuboso con neblinas. Para la tarde aumento de nubosidad con probables precipitaciones aisladas. Las temperaturas extremas previstas son 8º de mínima y 21º de máxima.

Para el noroeste se espera una mañana clara a algo nubosa y nubosa, con neblinas. Para la tarde estará nuboso y cubierto, con probables precipitaciones y probables tormentas. Neblinas. Las temperaturas extremas previstas son 8º de mínima y 26º de máxima.

Para el noreste las temperaturas extremas previstas son 6º de mínima y 22º de máxima. La mañana estará algo nubosa con períodos de claro. Neblinas y bancos de niebla. En la tarde aumento de nubosidad, con probables precipitaciones aisladas. Neblinas y bancos de niebla.

Para el suroeste Inumet pronostica mañana con cielo claro a algo nuboso y nuboso. Neblinas. Para la tarde nuboso y cubierto, con precipitaciones y probables tormentas. Neblinas. Las temperaturas extremas previstas son 6º de mínima y 23º de máxima.

Para el centro sur las temperaturas extremas previstas son 6º de mínima y 21º de máxima. La mañana estará clara y algo nubosa con neblinas. En la tarde aumento de nubosidad con precipitaciones aisladas. Neblinas.

Para el este Inumet pronostica mañana con cielo claro y algo nuboso. Neblinas y bancos de niebla. Heladas agrometeorológicas. Para la tarde aumento de nubosidad con probables precipitaciones aisladas. Neblinas y bancos de niebla. Las temperaturas extremas previstas son 2º de mínima y 21º de máxima.

Dejá tu comentario