Se produjo una rotura en la cuarta línea de bombeo de agua potable de OSE. El hecho que afecta a las zonas de General Flores, 8 de Octubre, Belloni, Veracierto, Timoteo Aparicio, Capitán Villademoros, José de Espronceda, Azará, bulevar Batlle y Ordóñez y el trayecto de la rambla que va desde Ciudad Vieja, en rambla Francia, hasta rambla República de Chile, en Malvín.
Rotura en la cuarta línea de bombeo de OSE afecta a gran parte de Montevideo
Se prevé restablecer el servicio sobre las 22 horas. De registrarse algún otro inconveniente, solicitar asistencia al 0800 1871 o *1871 desde celulares.
Personal de OSE trabaja en el lugar para restablecer el servicio. El cual se prevé que se normalice sobre las 22 horas de este miércoles. La empresa advierte que posteriormente a los arreglos, se podrían presentar fenómenos puntuales de turbiedad, como consecuencia de los trabajos realizados.
De registrarse algún otro inconveniente, se puede solicitar asistencia al centro de atención telefónica de OSE, el 0800 1871 o *1871 desde celulares.
Seguí leyendo
PIT-CNT realiza paro parcial de 9 a 13 horas el miércoles; algunos sindicatos paran todo el día
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario