Una importante fuga de gas se produjo esta mañana en la zona de La Comercial luego que una máquina retroexcavadora rompiera un caño ubicado en la vía pública.
- Nacional >
Rotura de caño desató importante fuga de gas en La Comercial
Bomberos trabajó en el lugar y evitó consecuencias mayores. Pese a la presión de salida de gas, ninguna persona resultó intoxicada.
El accidente ocurrió en Democracia y Hocquart. Según pudo saber Subrayado, la Intendencia estaba trabajando en la zona y por una maniobra errónea rompieron un caño de Montevideo Gas.
La presión a la que circula el gas por cañería salió a la superficie y como la posibilidad de combustión era alta, los bomberos lanzaron agua para evitar un incendio.
Finalmente lograron cortar la fuga y ahora trabajan en la reparación del caño. La vocera de Bomberos Mariela Vivone explicó las medidas que tomaron para evitar una explosión.
Lo más visto
video
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
PARQUE DEL PLATA
Adolescente de 13 años resultó gravemente herida tras ser embestida al intentar cruzar la ruta Interbalnearia
SEIS DEPARTAMENTOS

Dejá tu comentario