El ministro de Transporte, Víctor Rossi, ordenó desmantelar la oficina y el gimnasio que el ex ministro Enrique Pintado había mandado a construir en 2014. El lugar estaba a un piso del despacho oficial y era de acceso restringido para él y sus asesores.
- Nacional >
Rossi desmanteló oficina y gimnasio mandado a construir por Pintado
Los aparatos del gimnasio fueron donados al Mides. En la oficina paralela habrá una cafetería para que pueda ser usada por todos los funcionarios.
Según informó Rossi a El País, el gimnasio fue desarmado y los aparatos fueron enviados al Ministerio de Desarrollo Social. Además en el futuro en el piso 9 del Ministerio volverá a haber una cafetería y oficinas.
La idea de Rossi es convertir el lugar en un espacio desde donde se aprecie la “buena vista” que hay de la Plaza Matriz.
El año pasado se desató polémica después que Búsqueda informara de una “oficina paralela” que Pintado había hecho construir para él y su equipo. En respuesta, en ese momento el MTOP convocó a los medios para mostrar las instalaciones.
La oficina cuenta con un moderno baño equipado con bacha, pileta de mármol y ducha. El despacho con un escritorio con tres sillas y un sillón chaise con una isla para poner los pies. Además un televisor led, aire y un frigobar.
El entonces director del a División de Arquitectura, Jorge Lima, informó que se gastaron $ 195.000 entre la remodelación de la sala de reuniones en el Piso 9 y el nuevo escritorio del Piso 8.
Fotos: Instalaciones mostradas en febrero de 2014.
Dejá tu comentario