Deportes Cristiano Ronaldo | Calcio | FÚTBOL

Ronaldo se afianza como líder de los goleadores en el Calcio

El portugués, autor de un tanto en la victoria 3-1 de la Juventus este domingo ante el Sassuolo, se afianza al frente de la clasificación de los goleadores.

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de un tanto en la victoria 3-1 de la Juventus este domingo ante el Sassuolo, se afianza al frente de la clasificación de los goleadores de la Serie A, con 15 tantos.

CR7 aventaja en tres goles al belga Romelu Lukaku y en cuatro al internacional Ciro Immobile, que no anotaron en esta jornada para Inter ni Lazio, respectivamente.

El que se coloca cerca de las primeras posiciones de esta clasificación es el delantero colombiano del Atalanta Luis Muriel, que el sábado ante el Benevento (41) sumo su quinto partido consecutivo anotando y alcanza un total de 10 goles.

Tabla de goleadores tras los partidos de la 17ª jornada de la liga de Italia de fútbol:

15 goles: Cristiano Ronaldo (Juventus)

12 goles: Lukaku (Inter)

11 goles: Immobile (Lazio)

10 goles: Ibrahimovic (Milan), João Pedro (Cagliari), Muriel (Atalanta)

9 goles: Belotti (Torino), Martínez (Inter)

8 goles: Mkhitaryan (Roma), Nzola (Spezia)

7 goles: Berardi (Sassuolo), Dzeko (Roma), Insigne (Nápoles), Lozano (Nápoles), Quagliarella (Sampdoria), Veretout (Roma), Zapata (Atalanta)

6 goles: F. Caicedo (Lazio), Caputo (Sassuolo), Destro (Génova), Hakimi (Inter), Kessie (Milan), Messias (Crotone), Soriano (Bolonia), Vlahovic (Fiorentina)

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario