Ronaldo lleva a Portugal al mundial y deja afuera a Ibrahimovic
Con tres goles de CR7, Portugal le ganó a Suecia de visitante y clasificó a Brasil 2014. Los dos goles de Suecia los hizo Ibrahimovic. Mirá los cinco goles acá.
Era el duelo estelar de esta serie y de los repechajes al mundial en general. La pregunta a responder era quién iría al mundial y quién se quedaría afuera: ¿Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic?
El partido de ida, en Portugal, lo ganó el local 1 a 0, con gol de Ronaldo. Este martes, en el partido de vuelta, Portugal volvió a vencer a Suecia en su casa, en un partidazo que terminó 3-2 a favor de la visita.
Cristhian Zamora ganó la carrera San Felipe y Santiago de Montevideo
El duelo entre Ronaldo y Zlatan no podía haber sido más claro y espectacular. Los dos goles de Suecia los hizo Zlatan, su capitán y máxima estrella.
En tanto, los tres goles de Portugal los hizo Ronaldo, capitán de su selección, goleador y máximo referente.
Dos de los mejores futbolistas del mundo se eliminarían entre sí y el duelo lo ganó el portugués CR7, la estrella del Real Madrid y uno de los jugadores más caros del mundo.
FOTO: AFP
Lo más visto
video

Dejá tu comentario