PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
FUERTE GOLPE EN LA CABEZA

Ronald Araújo ya está en su casa tras exámenes satisfactorios, informó Barcelona

El defensa uruguayo de Barcelona pasó la noche en un hospital por precaución. "Las pruebas complementarias han resultado satisfactorias", informó Barcelona.

11 de mayo de 2022, 08:46hs

Ronald Araújo fue dado de alto y ya está en su casa, informó el club Barcelona en un parte médico publicado este miércoles.

“Las pruebas complementarias al jugador del primer equipo Ronald Araujo han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria. Su evolución marcará su disponibilidad”, dice el comunicado del club culé.

El defensa uruguayo fue trasladado en ambulancia a un hospital local tras un fuerte golpe en la cabeza al chocar con un compañero.

Tras el golpe Araújo se levantó, corrió unos metros y se desmayó. Sus compañeros y futbolistas del equipo rival lo asistieron preocupados por la situación.

Tras unos momentos en los que perdió el conocimiento fue inmovilizado en una camilla y retirado en ambulancia del estadio.

Ya en el hospital se le practicaron distintos estudios y pasó la noche en observación. Este miércoles recibió el alta médica y ya está en su domicilio.

Embed

Dejá tu comentario